Sunday, July 5, 2009

que tipo de seguro de vida debo comprar?

qual son los tipos de seguros de vida?

Whole Life Insurance (seguro de vida entera - permanente)
El seguro de vida entera es un tipo de seguro de vida permanente, normalmente este tipo de seguro de vida usted lo puede mantener para toda la vida. Las tasas mensuales se mantendrán la mismas, siempre y cuando les paga cada mes a tiempo. Es mejor conseguir este tipo de seguro de vida quando joven a principios de conseguir una buena tarifa, pero en cualquier momento que usted lo puede comprar este seguro es un buen negocio.

El seguro de vida permanente, existe en tres variaciones incluyendo el seguro de vida corriente, seguro de vida universal y seguro de vida variable. Las polizas de valor en efectivo son considerablement mas altas que las de las polizas temporales. Una de las ventajas de este tipo de seguro es ques si usted decide cancelar la poliza, se le regresa parte de los ahorros (valor de rescate en efectivo.)

Term Life insurance (seguro temporal)

El seguro temporal cubre al tenedor de lapoliza por un plazo fijo, normalmente 15, 20 y 30 anos. Usted paga una prima(cuota) a cambio de una indemnizacion por fallecimiento (el valor global que se pagara a sus sobrevivientes si usted muere mientras su poliza estas en vigencia)

Al terminar el plazo, usted tiene tres opciones
1. cancelar la poliza si ya no necesita la proteccion del seguro de vida.
2. Renovar la poliza. Sus primas aumentaran siempre que renueve una poliza temporal, tambien es necessario un nuevo examen medico.
3. convertirla a una poliza de valor en efectivo.

1 comment:

  1. Incluso una sola póliza de seguro de vida puede traer beneficios para el largo plazo si usted ha elegido a partir de los últimos planes de seguros de vida, ahora muchas empresas al día han puesto en marcha su plan de seguro.
    Seguros de Vida

    ReplyDelete